Con fianza de 5 mil pesos, liberan a jefe de sicarios en México

Con fianza de 5 mil pesos, liberan a jefe de sicarios en México

11/01/2021

391153

Ciudad de México.- De acuerdo a información recopilada por medios nacionales, las autoridades mexicanas tardaron un año para capturar a un jefe de sicarios, mismo que fue puesto en libertad con una fianza de cinco mil pesos. Se trata de Gerardo “M”, alias “El Yayo”, jefe de sicarios en México, quien tras pagar una fianza de cinco mil pesos pudo salir de prisión.

Según trasciende, “El Yayo” es presunto jefe de sicarios del grupo criminal “Los Rodolfos”. Fue detenido el pasado 21 de julio y encerrado en el Reclusorio Sur. Tras las rejas no pasó ni seis meses. Pues gracias a una fianza de cuatro mil 863 pesos las autoridades mexicanas lo dejaron en libertad.

Y es que se explicó que la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México no pudo acusarlo del múltiple asesinato perpetrado en febrero de 2019 en la zona de Los Culhuacanes, en Iztapalapa.

Te recomendamos: Enfrentamiento entre Guardia Nacional y CJNG deja varios muertos (Video)

 

Al ser capturado, “El Yayo” traía consigo 30 dosis y cerca de 400 gramos de cocaína, 32 dosis de mariguana y un revólver. Sin embargo, luego de un proceso, se le dictó una pena de cuatro años y 10 meses de prisión, aunque en breve obtuvo los beneficios para pagar la multa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *