Con triste mensaje madre despidió a sus hijas fallecidas en accidente

Con triste mensaje madre despidió a sus hijas fallecidas en accidente

Autor:
06/04/2021

471348

Mexicali.-Vacaciones familiares terminaron en una tragedia, en la cual murieron  dos menores de edad y un adulto mayor, tras la tragedia una madre despidió a sus hijas fallecidas con  emotivo mensaje en Facebook.

Las pequeñitas fallecieron el pasado domingo, tras un fuerte accidente en el cual el vehículo en el que viajaban en compañía de su madre y su abuelita volcó; esto mientras regresaban de unas vacaciones de semana santa.

Te puede interesar: Se hace viral niño que “muere” por pastelazo

El trágico accidente se suscito a la altura de la carretera San Felipe Mexicali; cuando la muerte las sorprendió.

La joven madre Jandhye Leyva, despidió a sus hijas fallecidas y les pidió disculpas a  Ariana Dayanne Cervantes López y Anne Scarleth Cervantes López .

“Estaré esperando el día en que dios me llame para estar a su lado mis muñecas, perdónenme las amo.  Tan chulas que se miraban ayer disfrutando por que conocieron el mar. Quien se va imaginar que esa felicidad podría acabarse así de fácil. Perdónenme por esos días que llegaba de mal humor, por esos días que no pude jugar con ustedes , mi Yayan perdóname por haberte regañado mi amor, perdóname por las veces que no pude comprarte lo que me pedías. Tenían un camino por vivir, perdónenme por no haber cumplido con ustedes , hoy están de la mano de mi mamá con Dios. Necesito abrazarlas y sentir su calor mi Scarlett con sus piecitos con aroma a quesito. Nunca olviden que las amaré por el resto de mis días, siempre estarán en mi mente, no desamparen a su papi. Las amamos mucho las extrañaré mucho mis niñas”. Escribió la madre al pie de la foto de sus hijas.

Tras su publicación, muchos han sido los usuarios que le han manifestado su apoyo y que le brindan resignación.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: