Con túnel intentan robo millonario; al estilo de “El Chapo”

Con túnel intentan robo millonario; al estilo de “El Chapo”

08/01/2021

389162

Celaya, Guanajuato.- Un grupo de ladrones imitó el estilo de “El Chapo”, y con un túnel intentó robo millonario. Según informan medios locales, los delincuentes planearon un robo millonario mediante un túnel, como el de “El Chapo”.

El grupo de ladrones planeó el robo a la empresa de valores denominada SEPSA. Empresa ubicada en Celaya, Guanajuato.

Para ello también usaron un túnel de 135 metros. Mediante éste llegaron hasta una de las bóvedas. Y aunque tenían todo planeado, no pudieron entrar. El robo se vio frustrado.

Las autoridades dieron a conocer que el robo se vio frustrado luego que sonara la alarma sísmica. Y es que la empresa SEPSA se encuentra muy bien vigilada.

Te recomendamos: En gran narcofosa echan 3 cuerpos con todo y auto

Gracias a que la alarma sísmica se activó, los vigilantes se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Los ladrones a no cumplir con su objetivo, huyeron del lugar. Ante ello, descubrieron la enorme construcción subterránea que tenía como objetivo ingresar a una de las bóvedas con miles de millones de pesos de la empresa de valores Sepsa.

El lugar se ubica en el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Renacimiento, de Celaya, Guanajuato.

Se dio a conocer que el túnel construido con alta tecnología tiene una extensión de 120 metros y cuenta con iluminación, ventilación, comunicación y hasta zonas de descanso.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *