Condenan a 100 años de prisión a hombre que violó a sus nietas

Condenan a 100 años de prisión a hombre que violó a sus nietas

Autor:
02/04/2021

468089

Cuautla, Morelos.-Se le acabo la suerte  a un hombre aprovechado que durante años violó a sus dos nietas, ahora enfrenta una condena de 100 años por sus atrocidades realizadas.

El hombre fue sentenciado a prisión a 100 años, luego que durante 6 años violó a sus nietas en repetidas ocasiones ; los actos atroces del hombre comenzaron en el 2014 t hasta el 2020, el sujeto abusaba sexualmente de sus nietas en una bodega; donde de primer estancia primero las toqueteaba y después su ataque fue en aumento hasta violarlas.

El hombre identificado como Bartolo, mismo que era abuelo de las menores, no se tentó el corazón para hacerles daña a las niñas que llevaban su sangre.

Te puede interesar: Hospitalizan a niña de 7 años por reto de TikTok

Fue, en el año 2020, que las ahora adolescentes luego de que su abuelo abusara de ellas, estas ya no soportaron más y rompieron el silencio decidieron contarle todo a su madre; quien de inmediato acudió al ministerio público a interponer la denuncia correspondiente .

Tras las investigaciones correspondientes, un juez ordeno una orden de aprensión en contra de Bartolo; mismo que fue puesto a disposición de la autoridad .

El hoy sentenciado, se declaró culpable; por lo cual se impuso una condena de privativa de la libertad  de 110 años y ocho meses; así como el pago de la cantidad de 124 mil 804 pesos por cada una de las víctimas; quedando un total de 249 mil 608 pesos como pago de reparación de daños.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: