Confirmar primer caso de la variante Delta en Querétaro

Confirmar primer caso de la variante Delta en Querétaro

Autor:
14/07/2021

554469

Querétaro.-Este miércoles las autoridades de salud, dieron a conocer que se confirmo el primer caso de la variante Delta de COVID-19  en Querétaro.

Al parecer este primer caso de la variante Delta registrada en Querétaro, es de una mujer; misma que recientemente viajo a Puebla y que presento síntomas después de su viaje al estado ya mencionado; por lo que se le realizo una prueba a la que posteriormente dio positivo.

En tanto Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud. señaló que con la aparición de este primer caso de la variante; no se puede descartar que haya más personas contagiadas y que aún no se realizan los estudio pertinentes.

Te puede interesar: Estados Unidos recomienda a ciudadanos no viajar a México

En días recientes, la epidemióloga Roxana Trejo afirmó que la variante Delta del coronavirus será la que predomine en todo el mundo por su alto nivel de contagio.

Sin embargo no hay más remedio para combatirla que seguir usando el cubrebocas y seguir el proceso de vacunación.

Cane mencionar, que tambien ante la tercera ola presentada de casos por COVID-19, los que más predominan en los contagios es la población más joven de México; pues son los que más han bajado la guardia y que ya no siguen las medidas de sanidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: