Confrontación entre ministeriales y municipales deja 5 heridos en Edomex

Confrontación entre ministeriales y municipales deja 5 heridos en Edomex

13/07/2021

553487

Tlalnepantla, Edomex.- La Fiscalía de Justicia del Estado de México fue quien informó que estos hechos se registraron cuando llevaron a cabo la detención de dos mujeres y un hombre; ya que habían participado en el secuestro de una mujer de 73 años en Tlalnepantla; la cual ya fue rescatada el fin de semana en una casa de seguridad de Tultitlán.

Dicho enfrentamiento se registró entre policías ministeriales y municipales en la colonia La Blanca en este municipio; se tiene el registro de que resultaron dos elementos ministeriales golpeados y por lo menos tres más heridos de bala de la municipal.

En el operativo ya mencionado al inicio; se detuvo a dos mujeres y dos hombres investigados por su probable participación en el secuestro; sin embargo, cuando se retiraban fueron interceptados por elementos de la policía municipal quienes realizaron varios disparos, pese a que los efectivos de la FGJEM se identificaron, se repelió la agresión.

Se informó que elementos de la Fiscalía llevaron a cabo la puesta a disposición ante el Ministerio Público de los cuatro detenidos; para determinar el actuar de los policías municipales que agredieron al personal ministerial.

Mientras el ayuntamiento de Tlalnepantla, se reservó su derecho a informar, hasta en tanto no concluyan las declaraciones de los oficiales.

Te podría interesar: Se cancela la estrategia 2+1 para vacunación anticovid

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *