Consigue tu visa y trabaja en Canadá, pagan en dólares

Consigue tu visa y trabaja en Canadá, pagan en dólares

24/03/2021

460139

Ciudad de México.- Encontrar empleo para muchos mexicanos ha sido difícil luego de la pandemia, descubre el programa que te permite viajar a Canadá y ganar en dólares.

México y Canadá cuentan con un programa de colaboración que permite conseguir una visa de trabajo para poder emplearte en el extranjero, conoce aquí los requisitos.

El programa permite que los empresarios canadienses contraten a mexicanos hasta por cuatro años consecutivos por periodos de 3 o seis meses según el lugar de trabajo.

Te puede interesar: Ofertarán más de 570 vacantes en la Feria de Empleo Virtual para Mujeres 2021
Esto ha representado una oportunidad para muchos ciudadanos mexicanos que no cuentan con una fuente de ingresos para mantener a sus familias.

La visa de trabajo la puedes obtener en el consulado canadiense o existen muchas empresas que te ayudan a tramitarla, pero debes tener en cuenta que es un documento provisional.

Requisitos para visa para trabajar en Canadá

• Copia de pasaporte
• Certificado de estudio
• Currículum en inglés
La página oficial del gobierno canadiense brinda mayor información al respecto para que puedas tramitarla https://www.canada.ca/en.html

Cabe destacar que también necesitarás conseguir una Autorización Electrónica de Viaje (eTA) para que puedas trabajar en Canadá, este documento es necesario desde marzo de 2016.

Es importante que busques asesoría para que puedas encontrar el empleo ideal en la bolsa de trabajo en el país del norte y te prepares para soportar las inclemencias del clima, recuerda que estarás cerca del polo norte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *