Continúa construcción del muro fronterizo entre México y EU

Continúa construcción del muro fronterizo entre México y EU

Autor:
13/02/2021

422770

Hay evidencias donde continúa la construcción del muro fronterizo. Entre México y Estados Unidos, continúa construcción del muro fronterizo.

Esto pese a que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden emitió una orden ejecutiva. El pasado 20 de enero y envió una carta a la Cámara de Representantes para dejar sin efecto la “emergencia nacional” en los límites con México.

“Para que no se desvíen más dólares de los contribuyentes en la construcción de un muro en la frontera”. Activistas denunciaron que cuadrillas de trabajadores y maquinaria no cesan en sus actividades.

De tal manera que siguen en la preparación del terreno en montañas y laderas al sur de Arizona.

 

En material difundido por el Centro para la Diversidad Biológica se puede constatar que todavía el miércoles 10 de febrero las empresas contratistas continuaban nivelando las montañas de Arizona, a contracorriente de la instrucción del presidente de Estados Unidos.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, celebró este viernes la decisión de su colega estadounidense, Joe Biden. De detener la construcción de un polémico muro en la frontera entre ambos países.

Te recomendamos: Absuelven a Donald Tump en segundo juicio político

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *