Continúan las lluvias en varios estados de México este lunes 19 de julio

Continúan las lluvias en varios estados de México este lunes 19 de julio

Autor:
19/07/2021

557941

Ciudad de México.-Este lunes 19 de julio de 2021 las lluvias continúan en varios estados de la Ciudad de México, en tanto en algunos las precipitaciones varían.

Para los estados de Sonora, Chihuahua, Nayarit, Veracruz (sur) y Oaxaca (noreste), se presentaran lluvias puntuales; al igual que en Durango, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Chiapas, Tabasco y Campeche; mismos que presentaran intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes.

Mientras que en Zacatecas, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo; se presentaran intervalos de chubascos.

Sin embargo, para algunos de estos estados, no solo las lluvias, sino que también se esperan posibles tormentas eléctricas; como en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México.

Te puede interesar: Clima en Durango este 17 de julio de 2021: Continúan lluvias puntuales fuertes

Por otro lado, hay una probabilidad de que caiga granizo en Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Michoacán.

Es importante que tomes las precauciones si vas a a salir este lunes y que estés preparado para las lluvias, pues varios estados de la Ciudad de México se verán afectados.

Precio del dólar para este lunes 19 de julio

Por otro lado te presentamos el preció del billete verde en su compra y venta.

Dólar a la venta: 19,88

Dólar a la compra: 19,23

Precio de la gasolina para iniciar la semana:

Premium:22.61

Regular:20.86

Diesel: 21.82

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: