Critican a AMLO por buscar modernizar Telecomm-Telégrafos de México

Critican a AMLO por buscar modernizar Telecomm-Telégrafos de México

26/05/2021

512056

Ciudad de México.- Miles de usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia Telégrafos luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunciara en su conferencia mañanera, que buscaría la modernización de Telecomm.

“Rescatar a muchas instituciones que estaban en el abandono, Telégrafos, Correos, , se está haciendo ya esta labor en comunicaciones. El ingeniero Jorge Arganiz, esta ya llevando a cabo un plan de rescate de Telégrafos. Acaban de nombrar a una economista y yo lo celebro a una economista Rocío Mejía para hacerse cargo de Telégrafos, es una mujer honesta y de primera” reveló el presidente.

Sin embargo los usuarios están señalando que el encargado del plan de modernizar las telecomunicaciones sea Arganiz, quien aunque es el secretario de Comunicaciones y Transportes, tiene 78 años de edad.

Te podría interesar: No se deben estar entregando migajas para obtener votos: AMLO

Y las críticas no terminan, puesto que miles están advirtiendo que parece que vamos en reversa pues el que AMLO vaya a reformar Telégrafos no tiene sentido o es muy anticuado.

Te podría interesar: México alcanza 221mil 960 defunciones por COVID

Pero por supuesto algunos otros están defendiendo la decisión del presidente, y así la controversia está llenando Twitter.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *