Cruz Roja dará cubrebocas y gel antibacterial a adultos mayores que se vacunen

Cruz Roja dará cubrebocas y gel antibacterial a adultos mayores que se vacunen

19/02/2021

427253

Cruz Roja dará cubrebocas y gel antibacterial a adultos mayores que se vacunen

Socorristas de la Cruz Roja son vacunados contra COVID-19México.- La Cruz Roja Mexicana dará un total de 4 mil cubrebocas y botellas de gel antibacterial a los adultos mayores que se vacunen contra la COVID-19, y a las personas que los acompañen, en las alcaldías Milpa Alta, La Magdalena Contreras y Cuajimalpa, de la Ciudad de México (CDMX).

La entrega de los cubrebocas y el gel antibacterial comenzó en los centros de vacunación, como parte de la campañaCruz Roja Mexicana Cerca de Ti. Además, se orientará sobre la importancia se seguir las medidas sanitarias pese a haber recibido el inyectable.

Hoy se habrían entregado 2 mil cubrebocas y 2 mil botellas de gel antibacterial, o un total de 600 por alcaldía, de acuerdo con los planes de la Cruz Roja. Entre el jueves y el viernes se entregará la misma cantidad de insumos.

La Cruz Roja ha colaborado con la aplicación de gel antibacterial y compartiendo información de personas en el Zócalo de la CDMX, la Central de Abastos, el Metro y ahora los puntos de vacunación en las 3 alcaldías referidas.

Brigadas de vacunación comenzaron a aplicar los biológicos preventivos contra la COVID-19 a los adultos mayores y que se encuentran en asilos de las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, por las dificultades que tienen para acudir a estos centros.

Se destinaron 46 brigadas para la vacunación de mil 67 adultos mayores en estas condiciones y para 225 personas que viven en los 5 asilos de las 3 alcaldías. Esto con el fin de acercar la vacunación a todas las personas de la tercera edad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *