¿Cuándo pagan la pensión para adultos mayores?

¿Cuándo pagan la pensión para adultos mayores?

17/02/2021

426227

Ciudad de México.- Existe la duda entre los adultos mayores cuándo se pagan la pensión del IMSS correspondiente a marzo o si se adelantará, aquí te decimos cuándo.

Todos los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) están próximos a recibir el pago de su beneficio correspondiente a marzo.

Para mantener informado a todos los pensionados deben saber que el día del pago puede variar si se acerca una fecha festiva.

Te puede interesar: CLIMA: Frente frío 36 mantendrá bajas temperaturas en el país

El pago correspondiente a marzo se entregará el primer día hábil del siguiente mes que en esta ocasión es lunes 1 de marzo.

Entre sus estatutos el Instituto detalla que únicamente “en caso de que el primer día del mes sea inhábil su pago se realiza el último día hábil del mes anterior”.

El depósito de los beneficios económico y social se realizará de acuerdo con lo programado, a no ser que algún cambio inesperado se dé a conocer próximamente en el contexto de la emergencia sanitaria.

Si cuenta con dudas o necesita alguna aclaración, puede marcar al número: 800 623 2323, Opción 3 de pensionados, y será atendido por personal del Instituto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *