¿Cuándo y dónde pedir empleo luego de la pandemia?

¿Cuándo y dónde pedir empleo luego de la pandemia?

Autor:
26/11/2020

350949

Ciudad de México.-La situación entorno a la pandemia derivada del COVID-19, se ha vuelto demasiado complicada, la perdida de empleo a detonado un crisis mundial, por consiguiente la desesperación de las personas en saber cuando volverán a tener un empleo y recuperar  su estabilidad económica.

Te puede interesar: Recorte al gasto corriente, única alternativa de alcaldes: Ali Gamboa

De acuerdo con lo dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador, podría derivar la perdida de al menos un millón de empleos  en México.

En efecto, la situación es complicada, pero siempre habrá una esperanza para salir adelante y librar la mala racha que nos ha dejado el aislamiento, y la dificultad económica que ha dejado el Coronavirus.

Si tú te has visto afectado en tu fuente de ingresos o perdiste tu empleo, tal vez estos consejos te puedan ayudar.

Se augura que para los meses de junio y julio, serán los meses claves, pues se estima que para esas fechas la cuarentena por Coronavirus sea declarada finalizada. Por consiguiente estos meses serán cruciales para poder empezar a buscar empleo.

Y los lugares que pueda brindar posibilidades de empleo o que puedan ser clave, son empresas del sector sanitario, de alimentos o los servicios de atención telefónica, pues tendrán mayor oportunidad de pagar sueldos y de firmar acuerdos laborales con cada vez más personal. Otra opción puede ser montar una oficina en casa.

Es importante tener preparado Curriculum y papelería necesaria, para no andar a las carreras y que salga todo con éxito.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *