Damián Alcázar se expresa a favor de enjuiciar ex presidentes

Damián Alcázar se expresa a favor de enjuiciar ex presidentes

12/09/2020

281079

Polémica en redes sociales tras el video publicado por el actor Damián Alcázar donde apoya ciegamente el juicio a los ex presidentes y pide a la gente que se manifieste a favor de ello.

Damián se ha pronunciado a favor de la 4T desde el comienzo del proyecto en el que en repetidas ocasiones comparte el mensaje del presidente constitucional a manera de propaganda.

Entre los usuarios de redes sociales critican a Damián por emitir su juicio solamente hacia las acciones de otros funcionarios o ex funcionarios y a otros partidos políticos que no sean Morena y cuando aparece algo turbio o ilegal de parte de estos se mantiene callado.

También te puede interesar: México supera las 70 mil muertes por COVID-19

El enfado justificado de la ciudadanía se basa en el hecho de que la situación en el país es muy grave, que el sector salud está desatendido y que la economía está en riesgo pero el gobierno federal distrae la atención con obras sin pies ni cabeza y dividiendo al país en sus opiniones, por lo que lo prudente como crítico de acciones de corrupción sería que comenzara por el presente.

Damián busca como apoyo a AMLO que se juzguen a los ex presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto en el próximo 2021 sería el caso en el supuesto de llevarse a cabo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *