Dan 32 años de cárcel a sacerdote que emborracho a un niño y lo violó

Dan 32 años de cárcel a sacerdote que emborracho a un niño y lo violó

08/09/2020

277295

Aguascalientes.- Un sacerdote cumplirá una pena de más de 32 años de prisión tras comprobarse que en repetidas ocasiones emborracho a un menor de edad para abusar sexualmente de él.

El religioso fue identificado como Flavio Ibarra Pedroza, mismo que es párroco del templo de María Reina de Todas las Familias, de la colonia Haciendas de Aguascalientes, fue detenido desde diciembre de 2018, por un delito que databa desde 2012, no es sino hasta ahora que un juzgado local ha determinado una condena para él.

De acuerdo con la Fiscalía General de Aguascalientes (FGA), durante el año 2013 Ibarra pedroza se reunía con frecuencia con la víctima, a quien habría agredido sexualmente en distintos períodos.

Según se declaró que la víctima era obligado a tomar alcohol o cervezas en la temporada de la Feria Nacional de San Marcos y en su domicilio particular.

Tomando en cuenta todos estos hechos, Ibarra Pedroza fue sentenciado por tres cargos distintos al ser encntrado culpable.

También te puede interesar:Niña se amputa la mano tras volcar vehículo en el que viajaba rumbo a Juárez

En total, el sacerdote fue condenado a 20 años 3 meses de prisión por el delito de violación, 8 años por el de corrupción de menores y 4 años 6 meses por delito de atentados al pudor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *