Dante Delgado asegura que MC va sólo en 2021

Dante Delgado asegura que MC va sólo en 2021

Autor:
22/11/2020

347017

Ciudad de México.-Dante Delgado confirma que Movimiento Ciudadano va ir solo en las próximas elecciones para el 2021 y que no habrá alianza con el PRI ni con el PRD.
Comenta que sumarse al proyecto del Partido Revolucionario Institucional, sería un completo error y además sería una contradicción histórica.

Te puede interesar: Compiten Samuel García y Luis Donaldo Colosio en proceso a Gobernador de Movimiento Ciudadano

Asegura que MC será una fuerza electoral determinante en el congreso. Además de mencionar que el partido el cual representa, no se va a sumar a membretes, ellos se sumarán a ciudadanos que han tenido un trabajo anterior en sus regiones, estén dispuestos a dar la cara frente a prácticas electorales.

El líder de Movimiento Ciudadano comentó que se le ha invitado a reuniones para ser un frente opositor a Morena, pero el no ha participado, ni participará.

Se abrirán filas a personas sin militancia partidista pero con trabajo y lucha social, asegura que no hay que buscar nada en otros lados pues en MC  hay materia gris, hay prospectos valientes y jóvenes que también creen al igual que todos que la política si sirve para transformar la realidad y que lo han demostrado.

Por otro lado dice que están orientados para ganar estados, capitales de estado, ciudades importantes, así lo ha mencionado Dante Delgado en reiteras ocasiones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: