David Monreal será denunciado por candidatas

David Monreal será denunciado por candidatas

22/04/2021

484426

Zacatecas, México. – Las candidatas de Zacatecas denunciarán a David Monreal por violencia política de género.

Las candidatas aspirantes del PRI-PAN-PRD, Movimiento Ciudadano y PES mostraron su sororidad  aplicando una denuncia ante el candidato de Morena, David Monreal, tras su negación ante el acto de acoso que cometió.

Las candidatas Ana María Romo Fonseca de Movimiento Ciudadano; Claudia Anaya Mota, de la coalición “Va por Zacatecas” (PRI-PAN-PRD) y del Partido Encuentro Solidario, Guadalupe Medina Padilla, ofrecieron una conferencia de prensa en la que hicieron un pronunciamiento contra la violencia de género, “más allá de partidos políticos, porque estamos hablando y alzando la voz por todas las mujeres”.

“Si los Monreal están acostumbrados a la impunidad, en Zacatecas no nos podemos acostumbrar a la impunidad”, dijo la priista Claudia Anaya Mota. “Vamos a presentar una queja ante el organismo electoral por violencia política de género”.

“El organismo electoral también debe fijar una postura al respecto”. “Es inadmisible que en un evento de campaña el candidato haya toqueteado a su compañera candidata…con esta acción se acredita la violencia política de género”, afirmó.

Las tres aspirantes a la gubernatura ofrecieron su apoyo a la candidata a la alcaldía de Juchipila, Rocío Moreno.

Te puede interesar:  “No sucedió tal cosa” responde David Monreal tras video #LordNalgadas

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *