De 6 tiros matan a hombre mientras hacia sus necesidades

De 6 tiros matan a hombre mientras hacia sus necesidades

Autor:
25/04/2021

486843

Estado de México.-Trágico momento se vivió en una gasolinera, luego de que de 6 tiros matan a un hombre mientras éste hacia sus necesidades en el baño público.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el baño de una gasolinera “Perador Río Santa Cruz” ubicada en la carretera Tenango del Valle; situada en la estación Santa María Jajalpa.

El hombre entró al baño de ya mencionada gasolinería para hacer sus necesidades fisiológicas; pero unos hombres se fueron a tras de él y aprovecharon que estaba en situación vulnerable para acribillarlo de 6 tiros.

Te puede interesar: Torturaron y ejecutaron a un hombre en Cuauhtémoc

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiales y paramédicos, para brindar los primeros auxilios; pero a su arribó se dieron cuenta de que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por lo que se dio aviso a los peritos de la fiscalía; mismos que acordonaron la zona para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre al cual matan mientras hacia sus necesidades; lo único que se sabe es que era un trabajador de una obra de la pista cercana a la gasolinera, pues este portaba un chaleco perteneciente a la obra.

En el lugar fueron encontrados 6 casquillos de bala de 9 mm.

En tanto, ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *