De la mano de Olimpia Coral, colectivas feministas festejan aprobación de Ley Olimpia

De la mano de Olimpia Coral, colectivas feministas festejan aprobación de Ley Olimpia

Autor:
29/04/2021

490645

Con bengalas, lágrimas, gritos y abrazos, así es como grupos de colectivas feministas festejaron la aprobación de la Ley Olimpia.

Todo este festejo fue impulsado por la activista feminista Olimpia Coral; quien a luchado por que esto sea posible.

Te puede interesar: ¿Cuántos años de cárcel se dará por acoso digital?

Luego de que se llevó a cabo este miércoles la aprobación en la Cámara de Diputados de la llamada Ley Olimpia que aplique para todo México; las colectivas feministas que permanecieron en el pleno de la Cámara de Diputados; fueron las primeras en festejar la aprobación de la misma en Compañía de Olimpia Coral.

A través de imágenes compartidas en las redes sociales; se ve como diversos grupos feministas festejan a lo grande la aprobación a nivel Nacional.

Y, es que ésta solo era aprobada para 16 estados de la República Mexicana y con lo que se dictaminó la tarde hoy esta aplicara para todo México.

Cabe mencionar que, la lucha de Olimpia Coral Melo Cruz inició hace poco más de siete años; cuando un video íntimo que grabó junto a su novio fue divulgado sin control.

Olimpia  recorrió 32 estados de México, dando a conocer dicha ley. Ahora, solo faltaba que fuera aprobada en la Cámara de Diputados para que fuera una aprobación completa.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *