De un golpe en la cabeza asesinan a una mujer en un motel

De un golpe en la cabeza asesinan a una mujer en un motel

Autor:
27/04/2021

488789

Estado de México.-La misterioso huida de un sujeto, puso en alerta a los empleados de un motel, en el cual asesinan de un golpe en la cabeza a una mujer.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, en un motel de nombre “Posada del Rey“, ubicado en la Colonia Jalapa en el municipio de La Paz.

Los trabajadores del motel, señalaron que vieron llegar a la pareja alquilaron una habitación donde pasaron toda la tarde del domingo.

Te puede interesar: Exhiben a sujeto acosador que intentó tocar a una joven

Fue pasadas de las 9:00 de la noche que vieron salir de la habitación al acompañante de la mujer; pero este iba solo, por lo que apresuro el paso y se fue; motivo que despertó la curiosidad de los empleados quienes fueron a buscar a la mujer en la habitación y al no tener respuesta estos entraron, hallaron a la fémina recostada en la cama como si estuviera dormida, con una sábana cubriéndola; pero al descubrirla esta tenia un fuerte golpe en la cabeza.

De inmediato dieron aviso a los paramédicos y elementos policiales; quienes acudieron; pero solo corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

El cadáver de la mujer a la cual asesinan en la habitación  de un motel no portaba ninguna tarjeta de identificación; por lo que fue trasladada al Semefo, para su necropsia de ley y dar aviso a sus familiares.

Hasta el momento del agresor, el cual asesina de un golpe en la cabeza a la mujer, no se sabe nada.

En tanto una se abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable y que pague por el crimen que cometió.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *