Desaparece Alexander de 3 años; activan Alerta Amber

Desaparece Alexander de 3 años; activan Alerta Amber

Autor:
18/02/2021

427972

Ciudad de México.- Autoridades activaron la Alerta Amber, luego que desaparece Alexander, de 3 años de edad. Ocurrió en Ciudad de México, donde se reportó que desaparece Alexander de 3 años y activan Alerta Amber.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber. Con la finalidad de localizar a Alexander Lugo Niemi.

Un pequeño niño de tres años de edad. Según se explicó, fue visto por última vez el día 16 de febrero de 2021 en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Fue visto por última vez el 16 de febrero en compañía de su madre en la calle Campos Elíseos, colonia Polanco, desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus familiares están desesperados y piden ayuda para localizarlo. Al respecto, se dio a conocer sobre la ropa que vestía, luego de su desaparición.

El día que desapareció vestía una chamarra roja, camiseta blanca de manga larga, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos de la marca Nike.

Cualquier información que ayude a su localización favor de comunicarse a los teléfonos 55 53 45 50 67 o terminación 84 y 82, o acudir a la avenida Jardín número 356 colonia Del Gas en la alcaldía Azcapotzalco.

Te recomendamos: Hombre asesinó a golpes a un bebé de 1 año

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *