Desaparecen padre e hijo en Nuevo León; iban a Laredo, Texas

Desaparecen padre e hijo en Nuevo León; iban a Laredo, Texas

Autor:
03/04/2021

468494

Monterrey, Nuevo León.- Se lanzó una alerta de búsqueda luego de la desaparición de padre e hijo. Se precisó que hace unas semanas, padre e hijo desaparecieron en la ciudad de Monterrey, luego de haber salido de su domicilio ubicado en Jalisco.

Desde el pasado 13 de marzo no se sabe sobre su paradero. Han solicitado ayuda de la ciudadanía para poder localizarlos.

Se trata de dos hombres de 50 y 23 años de edad. Identificados como Juan Francisco Peña Córdoba y Francisco Uriel Peña. Viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up en color blanco modelo 2008. Unidad con placas de Georgia, en Estados Unidos.

Juan Francisco Peña, mexicano, tiene como señas particulares ser calvo, de tez morena clara, ojos cafés claro, de complexión robusta y estatura aproximada de 1.60 metros. Posee una cicatriz en la frente.

En tanto, su hijo, de nacionalidad estadounidense, posee cabello lacio y negro, tez morena, ojos café oscuro y una estatura de 1.65 metros de complexión regular. Como señas particulares presenta lóbulos pegados y barba. Al momento de la desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, playera blanca con dibujos en negro, tenis rojos y gorra negra.

Te recomendamos: Policía mató a balazos a un perro

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: