Desde el 8 de febrero no saben de ella; buscan a Flor, de 15 años

Desde el 8 de febrero no saben de ella; buscan a Flor, de 15 años

Autor:
11/02/2021

420968

Ciudad de México.- Se activó la Alerta Amber para Flor, de 15 años, desde el 8 de febrero no saben de ella. Se trata de Flor Lizbeth López Eligio, de 15 años, desde el 8 de febrero no saben de ella.

Tras el reporte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber. Se pidió ayuda a la ciudadanía para localizarla. Y entre los datos se especificó que fue vista por última vez el día 8 de febrero del 2021.

Ese día, de acuerdo a familiares, estaba en la colonia Bellavista, alcaldía Álvaro Obregón. La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis blancos. Además, como señas particulares mide 1.6 metros, es de complexión delgada y tiene el cabello negro lacio.

La FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Flor Lizbeth. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

Según se dio a conocer, fue el 10 de febrero que se solicitó la Alerta Amber. Dos días después del registro de su extravío.

Te recomendamos leer: Buscan a Patricio, de 15 años; desapareció este lunes

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: