Despiden a capitan Panchito piloto fallecido en Durango

Despiden a capitan Panchito piloto fallecido en Durango

Autor:
19/07/2021

558222

San Luis Potosí.- Luego del fatídico accidente que se presentó en el aeropuerto de Durango, el pasado domingo, en el cual murió un piloto, hoy familiares y amigos despiden a Panchito, como todos lo conocían.

Francisco Hernández Pectina, de 62 años de edad, mejor conocido como el piloto Panchito, falleció en un accidente aéreo en Durango.

Este lunes familiares y amigos dan el último adiós al piloto, quien muriera desempeñando una de sus grandes pasiones en la vida.

El pasado domingo en la mañana, las noticias de última hora, anunciaban el accidente de una aeronave que había partido de San Luis Potosí; para minutos más tarde confirmar la muerte del del piloto.

A través de redes sociales amigos y familiares de Panchito, exterminaron su sentir, con condolencias y bellas palabras.

Te puede interesar: VIDEOS: Avioneta cae y se incendia en el aeropuerto de Durango

“Ver el avión, aquellas vueltas que usted daba alrededor del rancho eran momentos de una gran algarabía, dejando así en muchos de nosotros recuerdos de una alegría fugaz pero duradera”. Uno de los comentarios externados en redes sociales para el piloto.

Francisco Hernández, era oriundo de San Luis Potosí, de procedencia humildad, pero ante sus esfuerzos logró sacar su carrera de piloto aviador.

En su despedida lo acompañan sus dos hermanas, primos, sobrinos y amigos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *