Destrozan a motociclista tras ser arrollado por varios autos

Destrozan a motociclista tras ser arrollado por varios autos

Autor:
02/05/2021

492233

Estado de México.- Trágico final para un motociclista al cual destrozan tras ser arrollado por varios autos que no lo vieron.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo sobre la autopista México- Querétaro, a la altura del municipio de Tepoztlán, a la altura del Kilometro 45.

Tal parece que el conductor viajaba sobre la autopista, cuando de repente fue embestido por la parta trasera por un vehículo; mismo que lo arrastró varios metros más adelante, para después dejarlo ahí.

Te puede interesar: Denuncian envenenamiento de mascotas en Aldama

Debido a que aún estaba oscuro otros autos no se percataron de que el motociclista se encontraba en el asfalto, por lo que fue arrollado por varias unidades más, al grado de que lo destrozaron por completo.

El cadáver del hombre quedo casi en frente de una gasolinera; mientras que la moto también fue arrastrada unos 100 metros más adelante, donde también se encontraron restos del piloto.

Sion embargo, no fue hasta las primeras horas del amanecer de hoy que el cadáver fue descubierto; por tal motivo al lugar llegaron elementos policiales y peritos de la fiscalía.

De momento se realizaron las indagatorias correspondientes, la zona quedó acordonada en lo que se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista al cual destrozan tras ser arrollado por varios autos; debido a que quedó totalmente irreconocible.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *