Detienen a 4 policías por posible secuestro

Detienen a 4 policías por posible secuestro

29/04/2021

490297

Ecatepec, México. – Un juez del Distrito Judicial de Ecatepec detuvo a cuatro policías por presunto secuestro en Ecatepec.

La detención de cuatro policías de Ecatepec se llevó a cabo por parte de una investigación iniciada ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción por un secuestro exprés.

El secuestro ocurrió el día 22 de agosto del año 2019.

Dicho acto se realizó con la finalidad de cometer un robo.

El agente del Ministerio Público aportó las pruebas para que el impartidor de justicia determinara iniciar un proceso legal en contra de Ángel César “N” de 49 años; Mario “N”, de 37 años; Fernando “N” de 33 años, así como en contra de Efraín “N”, de 55 años, quien se desempeñaba como personal administrativo de Seguridad Pública de Ecatepec.

El juez también estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva a los integrantes de la Policía Municipal.

Según la acusación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México los implicados fueron aprehendidos el pasado 23 de abril por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales.

Por la investigación los agentes de la fiscalía pudieron identificar a los probables partícipes.

El agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba necesarios para solicitar a un juez y librar una orden de aprehensión en contra de los acusados.

 Te puede interesar: Policías destrozan sus patrullas jugando carreritas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *