Detienen a feminicida infantil, violó y mató a niña de 5 años

Detienen a feminicida infantil, violó y mató a niña de 5 años

Autor:
20/04/2021

482828

Ciudad de México.-Una niña de 5 años de edad fue víctima del hombre que la cuidaba, pues éste se aprovecho de la situación y la violó, debido a las laceraciones provocadas la menor murió por culpa del feminicida infantil.

El presunto feminicida infantil, identificado como Luka “N”, de 24 años de edad, era cuidador de la niña de 5 años de edad, mientras la madre de la menor fallecida se iba a trabajar.

Los hechos ocurrieron en el Municipio de Tultitlán, en el domicilio de la menor; al llegar la madre de la menor se percato de que la niña presentaba fuertes dolores abdominales; por lo que de inmediato fue trasladad al hospital Vicente Villada, en el cual la menor murió.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a ex policía municipal de San Francisco del Oro acusado de homicidio

Fue el personal médico quien alertó a los elementos policiales de lo que había sucedido, pues la menor presentaba signos de abuso sexual y asfixia; por lo que de inmediato se giro una orden de aprensión en contra del sujeto que la cuidaba.

Al llegar los elementos de la Secretaria de Seguridad (SS) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde Luka, intentó sobornarlos para que no se lo llevaran; razón que termino por comprobar su culpabilidad.

En tanto ya se inició la carpeta de investigación para llevar a cabo la sentencia del hombre.

Cabe mencionar que cuando los elementos de seguridad catearon el domicilio del feminicida infantil, encontraron un juguete sexual con el que se presume pudo haber atacado a la víctima.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: