Detienen a hombre que abusó de su hijo de 12 años

Detienen a hombre que abusó de su hijo de 12 años

Autor:
09/06/2021

524428

Ciudad de México.- Este miércoles se logró la captura de un hombre, identificado como José de Jesús, de 65 años de edad, éste fue detenido, luego de que lo denunciarán porque abusó de su hijo de tan solo 12 años de edad.

De acuerdo con las declaraciones emitidas por las unidades policiales, el niño de 12 años hijo de José de Jesús, vivió un tiempo con su padre; esto tras haberse separado de la madre del mismo.

En lapso en el que el menor vivió con su padre, el niño relató que éste lo drogaba para después abusar sexualmente de él.

Te puede interesar: Mujer es mutilada por tráiler al perder el control de su moto

La captura del hombre se logró en la calle Doctor Mariano Azuela, en la Colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En tanto al hombre según las declaraciones de la Fiscalía General de Justicia, fue notificado por el motivo de su detención; por lo que fue trasladado al reclusorio preventivo varonil Oriente; donde se encuentra a disposición de un Juez.

En tanto el menor, ya se encuentra recibiendo atención psicológica por los daños que su propio padre le causó luego de que abusó de él.

De momento no se ha emitido ninguna declaración de la madre del menor acerca del caso.

De igual manera, hasta el momento no se sabe el resolutivo para el hombre que abusó sexualmente de su hijo de 12 años.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: