Deudores CFE serán enviados a buró de crédito durante la pandemia

Deudores CFE serán enviados a buró de crédito durante la pandemia

Autor:
21/09/2020

288650

Ciudad de México.- Además de cortarles el suministro eléctrico durante la crisis que provocó la pandemia, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) amenazó a los usuarios con incorporarlos al buró de crédito en caso de no pagar sus respectivos recibos de luz.

Este lunes, usuarios en redes sociales reportaron que la CFE envió un nuevo correo masivo a usuarios registrados en su portal para avisar que deudores serían enviados al buró de crédito.

En la imagen adjunta en el correo electrónico se puede leer: “Mantén un buen historial crediticio. El pago oportuno de tu recibo de luz, te ayuda a lograrlo. CFE reporta el comportamiento de pago a las autoridades reguladas por la Comisión Bancaria y de Valores”.

Te puede intertesar: CFE advierte que estos aparatos siguen con sumiendo energía aunque estén apagados

En las reacciones de redes sociales, usuarios se expresaron exigiendo al Gobierno federal que suspenda los cortes de electricidad y no envíe a buró de crédito durante la pandemia, hasta que la economía de los hogares de estabilice, pues aseguran esto no ayuda en nada a la economía del pueblo.

 

CFE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: Así puedes hacer Corrección de Datos de seguro del IMSS en línea

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *