Diego Fernández de Cevallos: luto nacional hasta que termine gobierno de AMLO

Diego Fernández de Cevallos: luto nacional hasta que termine gobierno de AMLO

Autor:
04/05/2021

494569

Ciudad de México.-Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), declarara 3 días de luto nacional por las personas fallecidas en el accidente del desplome del metro de la línea 12, Diego Fernández de Cevallos, ha externado su disgusto y ha señala que se declare luto en México hasta que termine el gobierno del presidente.

Este martes el Presidente Andrés Manuel, además de los 3 días de luto nacional; también se acordó  el izamiento de la Bandera Nacional a media asta.

El ya mencionado decreto entró en vigor a partir de hoy martes. Sin embargo, esto ha sido cuestionado por unos cuantos.

A través de su cuenta de Twitter, Diego Fernández de Cevallos, externó su sentir conforme al comunicado del presidente AMLO.

“Me parece muy justificado que el presidente haya decretado 3 días de luto, con la bandera a media asta, por la muerte de tantos inocentes; pero sería bueno que así la dejara mientras dure la devastación que, con delirio criminal, está causando su gobierno”. Escribió Fernández de Cevallos en su red social.

Te puede interesar: Gobierno decreta tres días de luto por accidente en la Línea 12

Cabe mencionar que Cevallos, en repetidas ocasiones ha declarado que el presidente Andrés Manuel, es un corrupto; y que ha demostrado su ineficiencia al estar a cargo de un país que le quedó grande.

Además de señalar que ha violado constantemente la Constitución.

Pero, no es el único que ha reprochado a AMLO, su mal control de gobierno, en redes sociales se ha posicionado el #FUERAAMLO; luego de los devastadores hechos del pasado lunes con el desplome del metro.

Hasta el momento se han  contabilizado 24 muertos por el accidente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *