Diputados se pronuncian en contra de la #LeyApagón

Diputados se pronuncian en contra de la #LeyApagón

Autor:
23/02/2021

432705

Ciudad de México.- La Cámara de Diputados (@Mx_Diputados) / Twitter se pronuncian con el hashtag #LeyApagón, pronunciándose en contra de la aprobación del dictamen con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de Ley de la Industria Eléctrica.

En el pleno de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, diputados de oposición se plantaron para inconformarse en contra de la #LeyApagón.

Te sugerimos leer:

Imágenes del refugio de “El Chapo” en Tamazula | Notigram

Aseguran que, con esta iniciativa, el Presidente y los diputados de Morena, le están dando un golpe mortal a los mexicanos con la aprobación.

Además, expuso que no es posible que no se les apueste a las energías limpias y que estén matando lentamente a los ciudadanos.

Exponen que Morena pretende aprobar una reforma por capricho del Presidente, un retroceso para el país y un daño para la salud y la economía de las familias mexicanas.

Por ello, reiteran que no aprobarán esta Ley Apagón, y defenderán con todo el desarrollo y bienestar de México.

Subrayan que con esta reforma se afectará gravemente a todos los mexicanos, ya que aumentará las tarifas que las personas tienen que pagar, afectando su bolsillo y su bienestar.

No obstante, trasciende que no se cambiarán ninguna coma a la iniciativa del Presidente por parte del Grupo Parlamentario de Morena y aliados; por lo que se aprobará este Dictamen.

El diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, acusa de desinformación a diputados de oposición y de falta de memoria, ya que es fundamental esta reforma para el país.

“Jamás estaremos de acuerdo en una reforma que atente contra la economía de las familias de México”, expuso la diputada federal, Sylvia Garfias.

Diputados de Morena resaltaron en sesión del Cámara de Diputados que están a favor de las energías limpias, pero en contra de los privilegios; por lo que se busca terminar con las reformas del llamado “Pacto por México” del PRIAN.

  • Te recomendamos leer también:

México rebasa 76 mil 500 homicidios dolosos en actual sexenio | Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *