Disfrazados de policías se llevaron a un joven de su propia casa

Disfrazados de policías se llevaron a un joven de su propia casa

Autor:
12/01/2021

392160

Monterrey, Nuevo León.- Delincuentes disfrazados de policías en un estado de la frontera norte de México, se llevaron a un joven de su propia casa; nunca más se supo de su paradero.

Ahora, tras 10 años de haber desaparecido de su propia casa, los delincuentes disfrazados de policías se llevaron al joven; sus familias y amigos exigen justicia y que las autoridades esclarezcan el caso.

El 11 de enero de 2011, Roy Rivera fue secuestrado por este grupo de presuntos policías, sin embargo, lo lamentable es que a la fecha se desconoce su paradero.

Él vivía en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, por lo que este pasado 11 de enero lo recordaron familiares, amigos y activistas.

En el 2011, tenía 18 años, por lo que este año estaría por cumplir 28 años de edad. Estudiaba Lenguas Extranjeras en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Fueron aproximadamente 10 presuntos delincuentes, quienes con un traje de policía intimidaron al joven, para llevárselo y no regresarlo a su familia.

  • Nota sugerida:

Mujer entre la vida y la muerte tras agresiones de su esposo

En Monterrey, la mamá de Roy, Leticia Hidalgo, quien también es integrante de la asociación Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León, llevó a cabo una ceremonia por la noche para recordar a su hijo con veladores.

El escritor Sergio Valdés, también recordó estos largos 10 años para la familia Rivera Hidalgo.

Desafortunadamente no hay ningún avance ni resultado en la investigación de la Fiscalía General del Justicia de Nuevo León.

Éste se ha convertido en un caso más donde se ve la incapacidad de las autoridades de procuración de justicia, negligencia e impunidad de este caso.

Sin embargo, su caso ha propiciado la creación de grupos o asociaciones capacitadas en la búsqueda y exigencia de justicia no solo por Roy, sino por quienes están en una larga lista de desaparecidos.

  • Te recomendamos leer también:

Sicario finge estar paralítico para ejecutar a su víctima

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *