Dos años después Semefo le entrega los restos a Doña Eva

Dos años después Semefo le entrega los restos a Doña Eva

Autor:
06/02/2021

416022

Guadalajara, Jalisco.- Dos años después, Semefo le entrega los restos a Doña Eva. La mujer identificó el cuerpo, pero hasta dos años después Semefo le entrega los restos.

Se explicó que el 15 de mayo del 2019 Miguel Ángel, junto con cuatro personas más, fueron privados de su libertad en Tlaquepaque.

Y aunque en octubre del mismo año les confirmaron a familiares que lo encontraron en una fosa clandestina; apenas, en 2021, les dieron los restos.

Se informó que ella identificó la cabeza de su hijo en el Semefo del Instituto de Medicina Forense en Jalisco y se confirmó la relación familiar mediante exámenes de ADN, aún así, no podía acceder a los restos de su hijo porque las autoridades argumentaban que no estaba completo.

En enero del presente salió públicamente a pedir ayuda. Y un mes después se da conocer que ya le dieron los restos de su hijo.

Durante dos años, Doña Eva, de la tercera edad, se convirtió en detective, abogada y peregrina luego que miembros de la delincuencia se llevaran a su hijo junto con otras cuatro personas, en mayo del 2019.

 

Te recomendamos: Linchan y queman a dos hombres señalados como ladrones

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *