Dos mujeres y una niña son asesinadas en su casa

Dos mujeres y una niña son asesinadas en su casa

Autor:
07/07/2021

547947

Dos mujeres y una niña de nueve años de edad, fueron asesinadas en su casa, los hechos ocurrieron en Tapachula, Chiapas.

Las víctimas fueron identificadas como Damaris B. de 27 años, Johana de 9 años, quien era su hija y su cuñada Deysi A. de 35. Las tres mujeres presentaban diversas lesiones provocadas por armas blancas.

Fue Julio Iván, el esposo de Deysi y hermano de Damaris, quien encontró los cuerpos de las víctimas que fueron asesinadas en su casa.

El hombre regresó de su trabajo cerca de las 16:40 de la tarde, sin embargo, cuando tocó la puerta no obtuvo respuesta.

Dado lo anterior, forzó la puerta para poder ingresar a la vivienda, al hacerlo se encontró con sus familiares sin vida.

Así mismo, se informó que debajo de la cama se encontró a un niño quien era hijo de Damaris, el pequeño también presentaba algunas heridas, además, estaba en shock.

El hombre que encontró los cuerpos dijo que su hermana y su sobrino vivían con ellos, ya que habían dejado su casa porque sufrían de violencia.

Finalmente, la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio se encuentra investigando el caso para poder encontrar a el o los responsables.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: