¿Ebrard tiene aspiraciones presidenciales para el año 2024?

¿Ebrard tiene aspiraciones presidenciales para el año 2024?

Autor:
13/07/2021

553408

¿Ebrard tiene aspiraciones presidenciales para el año 2024?

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, declaró que sostuvo una reunión de amigos y colaboradores.

Misma en la que se trato el tema de la próxima sucesión presidencial, sin embargo, él solo dijo que no se distraerá de sus funciones como canciller.

En la mañanera de AMLO, dijo:

“Estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se den. Eso es lo que se dijo (en la reunión)”.

Desde las pasadas elecciones del 6 de junio corrían los rumores sobre quien sería la sucesión de López Obrador, Ebrard es uno de los nombres que más fuerte suena.

El es canciller desde 2018.

Cabe recordar que el mismo funcionario fue quien confirmó la reunión que mantuvo durante el fin de semana con sus más cercanos colaboradores.

“Fue una reunión con amigos y colaboradores, en primer lugar les dije que hay que agradecer al presidente que nos tome en cuenta”.

Agregó  Ebrard.

Además dijo que:

“En segundo lugar, faltan dos años y medio. Dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso, no perdamos la concentración de lo que estamos haciendo. Seamos conscientes, perseverantes y leales”:

Cabe recordar que Ebrard intento ser candidato en el año 2012, confirmando así sus intenciones pese a que muchos veían su imagen tocada por un accidente que ocurrió en la línea 12 del metro.

Te puede interesar también: Conoce los requisitos para la inscripción al ciclo escolar 2021-2022

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *