Ejecutan a ocho personas en Jalisco

Ejecutan a ocho personas en Jalisco

14/10/2020

310020

Guadalajara, Jalisco.- Ocho personas fueron asesinadas en Jalisco y también se realizo el hallazgo de un cadáver torturado en la localidad de Tamazula de Gordiano.

El hecho se registró a las 18:00 horas cuando fue descubierto otro homicidio en Mazamitla, y casi a la misma hora se localizó el cuerpo de otro hombre con golpes en la cabeza en Tecolotlán. Asimismo, en Tala, un hombre de 46 años asesinó a su pareja, de 48, y luego se quitó la vida, en la colonia Libertad.

Por medio de las cámaras del C4, policías municipales identificaron un vehículo relacionado con el crimen y detuvieron a cinco sujetos lo tripulaban.

Antes, a las 9:00 horas, los trabajadores de un regulador de agua en Santa Cruz del Valle, encontraron dos cadáveres en un canal de aguas pluviales.

A las 5:00 horas de ayer, la Policía de Guadalajara fue alertada sobre el hallazgo de un cadáver en un bote de basura, en la colonia Insurgentes. La víctima, de entre 25 y 30 años, tenía heridas de bala, confirmó más tarde la Fiscalía.

También te puede interesar:Por accidente, trailer atropella a una osa frente a sus osesnos

Cabe mencionar que por la madrugada murió en el Antiguo Hospital Civil un hombre de 49 años que fue atacado a balazos el 29 de septiembre afuera de su casa, aunque no se informó la colonia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *