Ejecutan a sicarios que secuestraron a paciente (Video)

Ejecutan a sicarios que secuestraron a paciente (Video)

26/04/2021

487684

Mediante redes sociales se da a conocer un vídeo en donde policías estatales ejecutan a sicarios, quienes previamente secuestraron a un paciente.

Este hecho violento se originó en un hospital privado en Celaya, Guanajuato, donde los sicarios sacaron contra su voluntad a un paciente.

Los hechos se presentaron cuando escapaban luego de ser detenidos por “levantar” a este enfermo, que se encontraba en el nosocomio.

En el video que fue grabado desde un lugar alto, al parecer desde un cerro, se observa un pastizal seco por donde se mueven policías y civiles.

Ellos estaban huyendo de las balas disparadas por los uniformados desde sus patrullas.

De acuerdo con versiones extraoficiales, fueron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comenzaron a perseguir a los supuestos delincuentes sobre el Eje Juan Pablo II debido al reporte de secuestro.

Durante la persecución y el enfrentamiento murieron tres presuntos secuestradores, otros dos resultaron con heridas de bala y se logró el rescate.

Asimismo,  los sujetos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Además, se registró que los fallecidos eran jóvenes de entre 18 y 22 años, quienes quedaron en un terreno baldío luego de ser alcanzados por las balas.

Cabe destacar que según testimonios, la privación de la libertad se dio cuando una camioneta blanca llegó al hospital privado.

Posteriormente bajaron del vehículo e ingresaron a la fuerza para sacar a un paciente que recibía atención médica.

Después de sacar a la persona, tomaron rumbo hacia las calles de Celaya hasta que llegaron a la avenida Constituyentes; donde los agentes estatales los alcanzaron.

Aquí te dejamos el video de la balacera en la que policías ejecutan a sicarios que secuestraron a un paciente:

Te puede interesar:Sicarios “levantan” a un contrario; así lo torturan

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *