Ejecutan a una madre y sus dos hijas mientras dormían

Ejecutan a una madre y sus dos hijas mientras dormían

Autor:
03/05/2021

493344

Ciudad de México.-Un trágico final fue el que se presentó para una madre y sus dos hijas, a las cuales ejecutan mientras están  dormían.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo al rededor de las 2:00 horas, en la Colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc; en un edificio en la calle Nopal.

Te puede interesar: Bebé y mamá se accidentan; esta última muere

Todo ocurrió cuando un par de sujetos se introdujeron al edificio donde la madre y sus dos hijas vivían y éstos las ejecutan porque ‘supuestamente’ ellas vendían drogas.

Fueron las cámaras de seguridad del edificio con las que se pudieron identificar a los atacantes los cuales apodan como: “El Benjas” y “El Dieguito”; mismos que asesinaron a la supuesta vendedora de droga y a sus dos hijas de 13 y 10 años de edad.

Aparentemente fue una venganza de plazas, pues fueron estos mismos quienes dieron aviso a las autoridades para que acudieran al domicilio para inspeccionar el crimen.

Al arribar las autoridades al departamento se encontraron a la mujer y a sus dos hijas ejecutadas; además al interior del domicilio también encontraron droga, cerca de 25 envoltorios con cocaína y marihuana.

Los vecinos de la zona reconocieron al par de asesinos y comentaron que son conocidos por la distribución de drogas en la zona.

El caso de la madre a la cual ejecutan al igual que a sus dos hijas, ya es investigado para la captura de los agresores.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: