“El Boss”, de La Unión Tepito, presume lujos en prisión

“El Boss”, de La Unión Tepito, presume lujos en prisión

Autor:
13/02/2021

422828

Ciudad de México.- Brandon Pérez Flores, alias “El Boss” y quien era integrante del cártel La Unión Tepito, difundió algunas fotografías en las que se pueden observar los lujos que mantiene mientras se encuentra preso en el Reclusorio Sur, de la Ciudad de México.

Las imágenes se difundieron a través de redes sociales, en las que Pérez Flores aparece vistiendo ropa de las marcas Gucci y Hugo Boss. Además, en su celda cuenta con una pantalla de televisión, teléfono celular, una pesera, perfumes, colchas, cobertores y almohadas de diversos personajes de películas.

“El Boss” es señalado por extorsionar a otros reos con el presunto apoyo de los custodios de dicho penal, acusaciones que los inconformes plasmaron en tres mantas, en las que también se acusa de complicidad Hazael Ruiz, Subsecretario del Sistema Penitenciario, a cambio de una “renta semanal”.

“Ya estamos hasta la madre de sus putas extorsiones y pasadeces de verg… con la población y tú comandante Esparza, alias El Muerto, síguete prestando a mamadas con estos putos, se supone que estás para poner orden no para trabajar para estos culeros… tú licenciado Hazael síguete prestando… ya pon orden con estos comandantes que se supone que deben estar en rotación… pero como te dan renta semanal”, se indica en los mensajes.

Una de las mantas se colocó a las afueras de las oficinas del funcionario, en Avenida Izazaga; otra en inmediaciones del Reclusorio Sur, junto a una camioneta a la que le prendieron fuego; y la última también quedó en la misma zona, en donde incendiaron una camioneta. Además de Pérez Flores, se mencionan los nombres de Ángel Rocha Suárez y el de Rogelio Campos Ruiz, “El Roy”.

Te podría interesar: Cae fuerte operadora del CJNG

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *