El CDM del PAN Parral está en total desacuerdo de la disminución de recurso para el Estado y municipios por parte de la federación.

El CDM del PAN Parral está en total desacuerdo de la disminución de recurso para el Estado y municipios por parte de la federación.

Autor:
12/11/2020

337475

Tras la aprobación del presupuesto de la federación para el año 2021 con los votos de la mayoría de los diputados de MORENA, incluídos los de nuestro estado de Chihuahua, en donde se disminuyen los recursos de manera importante para nuestro estado, el CDM PAN Parral manifiesta su inconformidad.
Ante las circunstancias inusuales y adversas que estamos viviendo como es la pandemia y la sequía, el gobierno federal encabezado por Andrés López Obrador le disminuye a los chihuahuenses 405 millones de pesos mismos que se necesitan para el campo, la salud, obra pública; cada año de este gobierno federal la disminución de recursos para el Estado ha sido una constante en donde gobierno del Estado está recibiendo prácticamente la mitad del recurso que recibía al inicio del quinquenio.
Esta falta de recursos afecta no solo al Estado sino también a todos los municipios mismos que se han visto afectados también.
En el Partido Acción Nacional reconocemos la importancia del federalismo y la distribución equitativa y justa para los estados y estamos es desacuerdo con esta política centralista y concentradora que ejerce el actual gobierno federal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *