“El Mayo” Zambada era lavacoches y ahora es líder de peligroso cártel

“El Mayo” Zambada era lavacoches y ahora es líder de peligroso cártel

11/01/2021

390779

Ciudad de México.- Poco se sabe hasta ahora del origen del “El Mayo” Zambada, quien ahora es líder del Cártel de Sinaloa. Ahora se sabe que “El Mayo” Zambada pasó de ser un lavacoches a líder del Cártel de Sinaloa.

Según recopilaciones, Ismael “El Mayo” Zambada, narcotraficante que por 50 años ha logrado escapar de las autoridades mexicanas y estadounidenses, es el verdadero jefe de jefes de los capos del narcotráfico mexicano.

Información que afirma la periodista Anabel Hernández, a través de su libro llamado “El Traidor, el diario secreto del hijo del Mayo Zambada”. Y es que en este proyecto, la periodista destapa diversos datos. Sobre todo los secretos de uno de los grupos criminales más poderosos del mundo: el Cártel de Sinaloa.

Te recomendamos: Aseguran más de 98 millones de pesos de fentanilo en Navojoa

En dicho material, la periodista refiere que el verdadero jefe de jefes de los narcos mexicanos es Ismael “El Mayo” Zambada. Asimismo, señala que incluso es el único que ha estado por décadas en el narcotráfico sin que lo hayan detenido o asesinado.

Asimismo, en el libro se publica una investigación que la periodista comenzó desde 2011, cuando Fernando Gaxiola, abogado de Vicente Zambada Niebla, alias “El Vicentillo”, la contactó por órdenes de su cliente para entregarle documentos e información que esclarecieran cosas que ya había publicado en su libro, “Los Señores del Narco”.

 

“Yo digo que el jefe de jefes ha sido ‘El Mayo’ Zambada. Porque es el único que ha sobrevivido 50 años en el crimen organizado. Y porque, de acuerdo al diario de Vicente Zambada Niebla, su socio Amado Carrillo Fuentes, cuando ya era el gran ‘El Señor de los Cielos’, tenía que consultarle algunas cosas a ‘El Mayo'”.

Su padre era quien decidía sobre todos estos narcos y el destino de la organización criminal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: