El padre del menor que disparó en el colegio Cervantes se encontraba en cárcel de EU

El padre del menor que disparó en el colegio Cervantes se encontraba en cárcel de EU

Autor:
14/01/2020

62503

Torreón, Coahuila. – El caso del niño 11 años que perpetró un tiroteo en el colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, el pasado viernes sigue dando de qué hablar, en esta ocasión, se tienen datos del padre del menor, que se encontraba ausente por que cumplía una condena en Estados Unidos.

Según lo informó Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, el padre se encontraba en una cárcel de Estados Unidos cumpliendo una condena por tráfico de drogas, ya que se le vinculaba con el narcotráfico, específicamente con posesión de narcóticos.

En una entrevista en una radio del medio nacional, el gobernador de la ciudad dijo que el menor se encontraba en una situación familiar “bastante compleja y complicada” por lo que se seguirá investigando a fondo cada detalle para por tener información y motivo de qué orillo al menor a realizar dicho atentado.

Se dice, luego de que un periodista llamado Javier Garza Ramos, que el padre del menor de nombre José Ángel “N” tiene 35 años, y fue liberado en el año 2019 después de cumplir su sentencia por vinculación de tráfico de droga y narcotráfico, para después ser deportado desde el estado de Texas a México.

No tenemos duda que seguirán las investigaciones sobre el caso del niño de 11 años que desató una balacera, hiriendo a sus compañeros, a un profesor y asesinando a su maestra para por último quitarse la vida

No olvidemos que el abuelo del menor también se encuentra detenido por la Fiscalía General del Estado por su omisión en el delito de “Homicidio doloso”, ya que, las armas pertenecían a él y no tuvo el control de ellas lo que desató la tragedia.

Miguel Riquelme también hablo sobre la detención preventiva a la que fue sujeta, mencionando que no se trata de un abuelo “tierno y dulce” como cualquiera pudiéramos imaginar “No es nada más que el menor haya tomado las armas que tenía el abuelo de manera irresponsable en la casa, sino que también había un impulso por parte del abuelo para que tome las armas” finalizó Miguel Riquelme. Gobernador de Coahuila.

 

Te podría interesar: Menor amenaza con realizar tiroteo en secundaria de Monterrey

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *