El perrito Spay cae en el socavón de Puebla

El perrito Spay cae en el socavón de Puebla

09/06/2021

523997

Puebla. – Un perrito pitbull llamado Spay, cayó al socavón de más de 100 metros del municipio de Juan C. Bonilla, Puebla.

La Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) reportó la caída de un perrito pitbull llamado Spay que cayó dentro del socavón poblano que está localizado en el municipio de Juan C. Bonilla frente a los policías que buscaban asustarlo.

“La propietaria se puso en contacto con nosotros, y refiere que la tarde de ayer (lunes) a las 18:00 horas aproximadamente, su perro raza Pitbull de nombre Spay salió corriendo por la zona del socavón”, dio a conocer en sus redes sociales la organización civil.

Te puede interesar: CJNG anuncia su llegada, van contra extorsionadores

Cuando los elementos de seguridad pública quisieron asustar al perro, corrió hacia una de las orillas, cayendo frente a estos, comentó la dueña.

El personal de la organización informó que investigarán si los restos del can puedan ser rescatados del socavón de la comunidad se Santa María Zacatepec.

Según informes de las autoridades estatales, el socavón sigue aumentando su tamaño, ya que, comenzó como un agujero de cinco metros de diámetro y terminó agrandándose a 80 metros, con una profundidad de 20.

Te puede interesar: Secuestrador estará más 33 años en prisión

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *