Elecciones 2022

AMLO celebra que la 4T mantenga mayoría en el Congreso

07/06/2021 - Hace 3 años en México

AMLO celebra que la 4T mantenga mayoría en el Congreso

Elecciones 2022 | 07/06/2021 - Hace 3 años
AMLO celebra que la 4T mantenga mayoría en el Congreso

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció a los mexicanos esta mañana por mantener la mayoría de escaños en la Cámara de Diputados para las partidos miembros de su proyecto de Cuarta Transformación.

Fue durante su conferencia mañanera de este lunes 7 de junio, que el mandatario expresó su agradecimiento a la ciudadanía por apoyar su proyecto.

Te podría interesar: Partidos políticos se consideran ganadores sin resultados oficiales

“Es muy importante el resultado, se votó no solo por un partido o candidato, sino por un proyecto, en un sentido o en otro, se votó por dos proyectos distintos y contrapuestos, sobre todo en la elección federal ”, declaró AMLO.

«Agradezco mucho porque, como resultado de esta elección, los partidos que simpatizan con el proyecto de Transformación que está en marcha van a tener mayoría en la Cámara de Diputados, ¿Esto qué significa? Significa tener garantizado el presupuesto y más específico, tener garantizado el presupuesto suficiente para los más necesitados, para los pobres ”, refirió.

Te podría interesar: La embajada de EU en México calificó las elecciones mexicanas como “existosas”

Sin embargo aunque sus aliados se mantienen, no serán la mayoría absoluta pues los otros partidos han dado una gran contienda.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram