Balean a una familia por supuesta compra de votos

Elecciones 2022 | 06/06/2021 - Hace 3 años
Balean a una familia por supuesta compra de votos

Estado de México.-Al medio día de este domingo sujetos balean la vivienda de una familia por supuesta compra de votos.

Los hechos ocurrieron en un domicilio localizado en la calle Zaragoza, esquina con calle Cuauhtémoc; donde al menos cuatro sujetos abrieron fuego en la vivienda, argumentando que los inquilinos compraron votos electorales, presuntamente a favor de Morena.

En la balacera que se desató un joven de 20 años de edad y una niña de tres años, resultaron lesionados. El joven recibió dos impactos de bala uno en el brazo y la otra en u glúteo.

Mientras que los padres de la niña de tres años señalaron que la menor también había salido herida; por lo que la trasladaron al hospital más cercano para que la atendieran.

En tanto algunos de los integrantes de la familia a la que balean, señalaron que es mentira que hubieran comprado votos a favor de Morena.

Te puede interesar: Atacan oficinas de Morena en Mexicali

Al lugar de los hechos acudieron los elemento policiales; mismos que señalan que los individuos que atacaron a la familia se dieron a la fuga en un auto blanco.

De momento, siguen sin emitir alguna declaración las autoridades respecto al caso en el que sujetos armados balean a una familia por supuesta compra de  votos.

En tanto ya se abrió una carpeta de investigación, para dar con los responsables del atentado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram