Elecciones 2022

Candidato amenaza a ciudadano y periodista

07/05/2021 - Hace 3 años en México

Candidato amenaza a ciudadano y periodista

Elecciones 2022 | 07/05/2021 - Hace 3 años
Candidato amenaza a ciudadano y periodista

Silao, Gto.- Un candidato panista amenaza a ciudadano y a periodista. Ocurrió en Silao, Guanajuato, donde el contendiente amenaza a ciudadano y a periodista.

Según se informó, se trata de Alejandro Peña Gallo, quien compite por el Gobierno de Silao. El político lanzó amenazas a un joven, por haberle reclamado los actos de corrupción de la actual administración y el nivel de inseguridad que vive la población.

En este último tema, el vecino le reclamó la desaparición de las casi 30 mil balas de la armería de la Policía de Silao, la pérdida de un millón de pesos del erario, la muerte de casi una decena de policías y la creciente inseguridad en la demarcación.

Este cuestionamiento hizo enojar a Peña Gallo, y de ahí vino el bochornoso momento. Todo quedó grabado, y se compartió en las redes sociales.

En el video se observa a Manuel Sánchez que enfrenta al candidato en la comunidad Bicentenario de Peñitas. El periodista Alfonso Machuca publicó la nota, sin embargo, por este hecho ambos han recibido diversas amenazas.

El candidato le dijo al joven que le “daría una calentadita”.

Te recomendamos: Conductora agrede verbalmente a policía de Los Ángeles

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram