Elecciones 2022

Samuel García festeja su triunfo con concierto gratuito invitando a Kumbia Kings

07/06/2021 - Hace 3 años en México

Samuel García festeja su triunfo con concierto gratuito invitando a Kumbia Kings

Elecciones 2022 | 07/06/2021 - Hace 3 años
Samuel García festeja su triunfo con concierto gratuito invitando a Kumbia Kings

Nuevo León. – El ganador de la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, festejará su triunfo con un concierto gratuito invitando a los Kumbia Kings y Ronda Bogotá.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Movimiento Ciudadano (MC) Samuel García, organizó un concierto gratuito tras su triunfo de las elecciones del 6 de junio en donde invitará a los Kumbia Kings y Ronda Bogotá este lunes 7 de junio a las 19:00 horas en la Macroplaza, frente del Palacio de gobierno.

“Los esperamos hoy en punto de las 7:00 p.m. para celebrar que logramos sacar a la vieja política de Nuevo León”, escribió.

Recordó que, para asistir al evento, las personas deben continuar con las medidas del covid-19, como el portar cubrebocas, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Entre otros de los invitados de las bandas son: Grupo Duelo y La Firma.

García registró casi el 100 por ciento de las boletas contabilizadas al registrar 36.6 por ciento de los votos por encima del 27.9 por ciento de los votos contados.

Hasta el momento, sumó 700 mil 352 votos, lo que viene representando el 36.6 por ciento superando a su contrincante, Adrián de la Garza, que registró 533 mil 852 votos, con un total de 27.9 por ciento de votos contados.

Te puede interesar: Nueve cuerpos fueron encontrados en la carretera

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram