Emilio Lozoya fue dado de alta

Emilio Lozoya fue dado de alta

01/08/2020

241144

Ciudad de México.- El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin fue dado de alta la madrugada de este sábado, luego de permanecer hospitalizado por 15 días precisamente cuando llegó a México luego de ser extraditado de España.

Lozoya era atendido por problemas de anemia y esófago, según los reportes oficiales que en su momento dieron a conocer las autoridades mexicanas, tras ser cuestionadas sobre su hospitalización y no reclusión como se tenía planeado a su llegada al país.

Fuentes ministeriales indicaron a medios de información de corte nacional que el extitular de Pemex dejó el nosocomio bajo custodia de agentes pertenecientes a la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que se espera información precisa sobre su ingreso al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Así, Lozoya tendría que cumplir su medida cautelar que impusieron los jueces por los casos Odebretch y Agronitrogenados. Incluso se informó hace unos días que le colocaron un brazalete de seguridad para que pusiera seguir su proceso en libertad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *