Empiezan plan de vacunación en maestros de Coahuila

Empiezan plan de vacunación en maestros de Coahuila

20/04/2021

482496

Coahuila, México. – Comienzan este martes con el plan de vacunación contra COVID-19 en los maestros de Coahuila.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, comentó que, al concluir el plan de vacunación en los maestros, analizarán el regreso a clases presenciales.

El proceso que da inicio este martes para el sector educativo contempla un total de 82 mil dosis de la vacuna CansinoBio, la cual solamente requiere una aplicación.

De las 32 mil de ellas serán aplicadas en Saltillo en sus dos sedes, según infirmes del gobernador, Riquelme.

Señaló que, en el módulo de Acuña, serán 3 mil 397 dosis; en Piedras Negras se aplicarán 5 mil 552; San Juan de Sabinas, 4 mil 504; en San Pedro de las Colonias, 4 mil 301; en la ciudad de Frontera, 9 mil 147.

En Torreón se contará con dos sedes, la primera en el Cuartel Militar, serán 13 mil 973; y en la segunda sede, en el Centro de Convenciones, serán 8 mil 731.

Mientras que en Saltillo la primera sede será en el Cuartel Militar, serán 16 mil 634; y en la Universidad Autónoma de Coahuila (Arteaga) serán 15 mil 761.

El mandatorio mencionó que al concluir el proceso de inoculación podría estar en proceso del regreso a clases presenciales, bajo un modelo híbrido con las debidas precauciones.

“Es importante que todos estemos en el mismo canal y el retorno a clases lo haremos de acuerdo a las necesidades de Coahuila, de cada una de sus regiones, pero de forma organizada”, enfatizó.

 

Te puede interesar:  Maestros de Nuevo León piden reapertura de clases presenciales

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *