En Aguascalientes, realizan kermés en plena pandemia COVID

En Aguascalientes, realizan kermés en plena pandemia COVID

11/01/2021

391245

Aguascalientes.- Este fin de semana se llevó a cabo una kermés en Aguascalientes, pese a la pandemia COVID. Según se informó, la kermés se realizó en Aguascalientes con la finalidad de recaudar fondos. Es decir, fue una actividad solidaria, pero en un mal momento, ante la pandemia.

Las autoridades dieron a conocer que este evento que conglomeró a decenas de personas se registró en las calles del fraccionamiento Solidaridad III. Se dio a conocer que ésta tuvo la intención de recaudar fondos para pagar los gastos funerarios de una persona que falleció ahogado.

Pero aunque tenía una buena razón de ser, no fue el mejor momento. En el evento no hubo sana distancia ni mucho menos el uso de cubrebocas. Medios locales informaron que por más de tres horas el grupo de personas bailó y disfrutó. Sin embargo, todo terminó en una riña a pedradas.

Te recomendamos: Con fianza de 5 mil pesos, liberan a jefe de sicarios en México

Una persona cercana a la fallecida para la cual buscaban recaudar fondos, declaró respecto al evento. “Ayer hubo una kermés, porque era para pagar un cuerpo que hace como cinco o seis meses que se ahogó en el mar y no ajustaba la señora a pagar y si se hizo esa kermés para pagar”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *